COLCHONES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • MEDIDA: 120x60 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.

  • MEDIDA: 50 X 80 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.

  • MEDIDA: 140 X 70 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.

  • Descansa mucho mejor con colchones viscoelásticos. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Para solicitar información sobre colchones a medidas ponerse en contacto a través de e-mail, Instagram o WhastApp...

Mostrando 1 - 4 de 4 items