MEDIDA: 120x60 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.
MEDIDA: 50 X 80 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.
MEDIDA: 140 X 70 cm. Altura del colchón 12 cm. aproximadamente. Tacto muy suave y agradable con dos caras para el descanso, una de VERANO y otra de INVIERNO. Fabricado con viscoelástica, material que produce un alivio en la presión sobre el cuerpo del bebé, consiguiendo la máxima adaptabilidad.
Descansa mucho mejor con colchones viscoelásticos. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Para solicitar información sobre colchones a medidas ponerse en contacto a través de e-mail, Instagram o WhastApp...